Sharp y sus pantallas de 5 pulgadas y 1080p serán protagonistas en 2013

Sharp y sus pantallas de 5 pulgadas y 1080p serán protagonistas en 2013

Smartphones cada vez mas grandes se están haciendo una realidad pues hasta el iPhone 5 de Apple ha tomado este camino y ahora que algunas marcas como LG o Samsung ya han sobrepasado las 5 pulgadas es posible que cada día veamos mas móviles con este tipo de pantallas pues ahora Sharp ha comenzado la producción en masa de pantallas para móviles de 5 pulgadas con resolución 1080p.

Sharp y sus pantallas de 5 pulgadas y 1080p serán protagonistas en 2013 - sharp

Esta resolución daría como resultado una densidad de pixeles de 443ppi que supera por mucho a las que existen en la actualidad incluyendo a la del iPhone 5 o la de teléfonos Android como el Galaxy SIII.

De entre los teléfonos que se anduvieron mencionando en algunos rumores se encuentra un posible HTC con pantalla de 5 pulgadas y también se ha pensado en la posibilidad de la presentación de un nuevo teléfono de Google, que podría incluir una pantalla de 5 pulgadas (Nexus 5?).

Esta moda no es bien recibida por una gran parte del mercado pero hay otra parte que si ve con buenos ojos este tipo de terminales de pantallas de tamaños espectaculares así que nada está escrito en el mundo de la tecnología y sobre todo de las tendencias.

Vía Gizmodo