Publicado por el

BlackBerry canta y pide a los desarrolladores que sigan desarrollando para su plataforma

La competencia en el mundo de los teléfonos móviles y los smartphones es muy feroz y gigantes de antaño como BlackBerry y Nokia parecen ya no ser tan grandes frente...

La competencia en el mundo de los teléfonos móviles y los smartphones es muy feroz y gigantes de antaño como BlackBerry y Nokia parecen ya no ser tan grandes frente a amenazas como Apple y el escuadron Android conformado por diversas compañías entre las que destacan Samsung, HTC, LG o Sony.

Cada plataforma puede presumir de ciertas ventajas frente a otras pero BlackBerry al parecer quiere tomar otro camino para convencer a los desarrolladores de continuar trabajando en aplicaciones para su plataforma ya que han lanzado una peculiar canción para que estos no se marchen.

BlackBerry canta y pide a los desarrolladores que sigan desarrollando para su plataforma - rim-song-

En un video en el que podemos ver a Christopher Smith, Martyn Mallick y Alec Saunders, vicepresidentes de Research in Motion, amenizado con una balada en la que entonan la siguiente letra:

And we’re gonna keep on loving you
Our updated SDK is really cool
The APIs: complete
We just want to keep on loving you

Esta movida tal vez no le ayude mucho con los desarrolladores como ellos esperarían pero si que se dan a notar y adquieren algo de escenario para prepararnos para la salida de la nueva versión de su sistema operativo BlackBerry 10 próximo a lanzarse.

Últimas noticias en WebAdictos