Publicado por el

Lanzamiento de la nueva Canon EOS M

Canon Mexicana anunció el día de ayer su nueva cámara digital sin espejos Canon EOS M.

Canon Mexicana, bajo el slogan “Speak Image”, anunció el día de ayer su nueva cámara digital sin espejos Canon EOS M.

EOS M LA1 300x240 Lanzamiento de la nueva Canon EOS MCanon EOS M

Esta nueva cámara de la familia EOS ofrece excelentes soluciones a los videógrafos y fotógrafos de todos los niveles con dos nuevos lentes diseñados especialmente para el nuevo formato de cámara de Canon, el lente EF-M 22mm y el lente EF-M 18-55mm, además de tener la capacidad de poder usar toda la línea de lentes  Canon EF y lentes EF-S a través del adaptador de lente opcional EF-EOS-M.

“La EOS M incluye una herramienta única para filmar video mientras ofrece excelente calidad de imagen en fotografía con su sensor CMOS APS-C. El tamaño de la cámara, la calidad de imagen, las avanzadas capacidades de video y la versatilidad de la línea completa de lentes de Canon, hacen que la EOS M sea otra gran opción para ayudar a nuestros clientes a grabar y capturar sus creativas visiones”, comentó Jorge Huerta, Gerente de Mercadotecnia de CIG de Canon Mexicana.

La EOS M utiliza el sistema Híbrido CMOS AF de Canon el cual logra un rápido autoenfoque tanto para video como para fotos.  Este sistema se aprecia cuando se está grabando video con el modo EOS Full HD Movie que incluye el Movie Servo AF para un enfoque continuo y grabación en movimiento. El sistema Híbrido CMOS AF se localiza en el sensor y utiliza una combinación de contraste AF de detección en video y AF de detección de fase en imágenes, lo cual genera como resultado un enfoque continuo durante la grabación de videos y  también cuando se realizan fotografías en el modo de visión en directo “Live View”.

Además de la compatibilidad de más de 70 lentes del sistema EOS, la EOS M también incluye configuraciones de Picture Style al grabar video, esto permite a los usuarios ajustar color, de igual forma lo hace en la fotografía. La cámara también incluye el modo Video Snapshot de Canon para grabar de manera sencilla y crear un clip de video que se puede compartir fácilmente.  El modo Video Snapshot combina una serie de video clips cortos en un solo archivo y en conjunto con los controles de la pantalla táctil de la cámara hace posible que los usuarios pueden borrar, cortar o acomodar los clips para que la edición sea rápida y fácil.

La cámara estará disponible en México a partir de hoy con un precio aproximado al público de $12,999.00.

Visita la galería del evento en nuestro Facebook.

Últimas noticias en WebAdictos