El iPhone 5 sale a la venta en 22 países más

El iPhone 5 sale a la venta en 22 países más

El día de hoy ha salido a la venta el nuevo iPhone 5 en 22 países más que se suman a la lista de los 9 que ya habían tenido la oportunidad de comprar el tan esperado teléfono de Apple la semana pasada.

La lista de los 22 países afortunados que podrán comprar el iPhone 5 a partir del día de hoy son:

República Checa, Austria, Bélgica, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y Suiza.

Se espera que para antes de que termine el año el iPhone 5 esté disponible en 70 países más, incluyendo México, para así completar la meta de 100 países antes de fin de año, tal y como se propuso la gente de Apple.

Ahora con la incorporación de estos 22 países más, Apple espera que las ventas se incrementen, después de la impresionante demanda que han tenido, y el anuncio de que se vendieron 5 millones de unidades en 9 países desde su debut.

De cierta forma, el hecho de que el iPhone 5 salga en diferentes fechas para los países, nos sirve para conocer las fallas que detectan los primeros compradores y así optar por esperar a que se mejoren o buscar otras alternativas.

Recordemos que el iPhone 5 salió a la venta la semana pasada en: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur; por lo que estaremos al pendiente y a la espera de que el iPhone 5 llegue a los demás países.