Publicado por el

Assassin’s Creed 3 nos prepara para su lanzamiento con el tráiler del Boston Tea Party

Assassin's Creed en su tercera entrega (en realidad quinta si contamos los episodios de Ezzio Auditore) nos presentará mucho contenido de la revolución de los Estados Unidos de Norteamérica ya...

Assassin’s Creed en su tercera entrega (en realidad quinta si contamos los episodios de Ezzio Auditore) nos presentará mucho contenido de la revolución de los Estados Unidos de Norteamérica ya que nos toparemos con personajes tan importantes para ese país como lo es George Washington interactuando con personajes ficticios como lo es Connor, el nuevo Assassin protagonista.

Assassin's Creed 3 nos prepara para su lanzamiento con el tráiler del Boston Tea Party - assassins-creed-3

En este tráiler se nos guía a través de un pequeño resumen de un suceso importante de la revolución norteamericana y es el Boston Tea Party en donde la gente ya mostraba los máximos signos de inconformidad ante los británicos. Al parecer y según la historia ficticia de la gente de Ubisoft, hay algo que todavía está por contar y es donde Connor tomará lugar.

El juego está a poco mas de un mes de ser lanzado ya que se podrá disfrutar de este el día 30 de octubre en las consolas PS3, Xbox 360 y días después estará disponible para PC.

Últimas noticias en WebAdictos