Electronic Arts anuncia la trilogía de Mass Effect por 59 dólares

Electronic Arts anuncia la trilogía de Mass Effect por 59 dólares

Electronic Arts acaba de anunciar que la trilogía desarrollada por Bioware de nombre Mass Effect será lanzada en un paquete especial por 59 dólares lo que la convierten de inmediato en un objeto codiciado por varios gamers que por alguna extraña razón no han podido hacerse con estos juegos de gran calidad.

Electronic Arts anuncia la trilogía de Mass Effect por 59 dólares - trilogy_vignette-p-590x442

Será el día 6 de noviembre cuando se pueda conseguir esta trilogía para las consolas Xbox 360 y también en su versión de PC. La versión de PlayStation 3 quedará pendiente por el momento ya que se anunció que será lanzada pero sólo se comentó que la fecha será “mas adelante”.

Cabe destacar que el primer título de la trilogía sólo fue lanzado para la consola Xbox 360 pero que a pesar de esto si podrá estar disponible cuando salga la trilogía en la consola PlayStation 3 lo que sin duda son buenas noticias para los fanáticos de Sony.

La trilogía incluye los 3 juegos en 5 discos siendo el primer título en un disco y la segunda y tercera entrega distribuídos en dos DVDs cada uno. También se incluye una caja premium donde vendrá todo este contenido y un exclusivo libro de arte de la saga de Bioware.

El precio serán 59 dólares que en Estados Unidos es lo que cuesta un videojuego de recién estreno pero con la ventaja de que te incluirá no uno sino tres títulos premium y con algunos extras.

Enlace: Mass Effect de Bioware