Publicado por el

Campus Party México llega en marzo de 2013 #CPMX4

El día de hoy se dio en Centro de Experiencia Movistar la conferencia de prensa relacionada a Campus Party México.
instagr.am 300x300 Campus Party México llega en marzo de 2013 #CPMX4Conferencia de Prensa Campus Party

El día de hoy se dio en Centro de Experiencia Movistar la conferencia de prensa relacionada a Campus Party México.

¿Qué es Campus Party?

Campus Party es un concepto a nivel mundial patrocinado por Telefónica Movistar que nació en 1997 y que busca acercar lo más relevante en innovación tecnológica al público en general y estudiantes mediante la organización de eventos masivos con ciclos de conferencias, presentaciones, talleres y contacto con comunidades y personalidades del mundo tecnológico.

Ha sido llevado a cabo en numerosas ediciones en España, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Alemania

 El evento ha contado con conferencias de personalidades importantes del mundo de la ciencia y tecnología, como Stephen Hawking, Tim Berners Lee, Vinton Cerf, Steve Wozniak, Akira Yamaoka, Kevin Mitnick, Jon “Maddog” Hall entre otros.

Cuarta Edicion en Mexico

Se llevará a cabo los días 23 a 28 de marzo de 2013, en Expo Santa Fe. Para esta ocasión se busca reunir a las comunidades de toda Latinoamérica.

Conforme se acerque la fecha se irán develando los nombres de las personalidades del mundo informático que asistirán. Por el momento tenemos el dato confirmado de Don Tapscott, una de las autoridades mundiales en materia de innovación, medios y el impacto económico y social de la tecnología, además de otros personajes que serán revelados en el transcurso del periodo de registro.

En Campus Party se impulsará el desarrollo de la plataforma Open Web Device, el sistema operativo móvil de Mozilla, que Movistar espera el lanzamiento comercial de dispositivos operados con esta tecnología a inicios del 2013.

112051 5951876975 f7eb2576c3 b 300x200 Campus Party México llega en marzo de 2013 #CPMX4Campus Party 3era Edición

Costos

El costo de entrada para asistentes de ediciones anteriores es de $ 800 más IVA; además, si se desea acampar en el lugar, se añade un costo de $ 500 más IVA en casa de campaña compartida o bien $ 1000 más IVA para casa de campaña individual. Para asistentes nuevos, el costo de entrada será de $ 1000 más IVA

El registro y más detalles sobre el evento pueden encontrarse en el sitio de Campus Party México.

En webadictos iremos publicando las notas relacionadas con este gran evento.

infografia 515x1024 Campus Party México llega en marzo de 2013 #CPMX4Infografia #CPMX4

Últimas noticias en WebAdictos