Publicado por el

Orée, interesante teclado inalámbrico de madera

Una de las preocupaciones a la hora de comprar un nuevo teclado es sin duda que sea: cómodo, ligero y sobre todo que sea resistente. La marca francesa Orée acaba de lanzar...

Una de las preocupaciones a la hora de comprar un nuevo teclado es sin duda que sea: cómodo, ligero y sobre todo que sea resistente.

La marca francesa Orée acaba de lanzar su teclado inalámbrico con tecnología bluetooth hecho de una sola pieza de madera de arce o nogal, el cual además de ser muy vistoso presume de ser muy cómodo y resistente.

teclado de madera Orée, interesante teclado inalámbrico de madera

Se podría decir que es un teclado ecológico, el cual puedes personalizar eligiendo el tipo de madera: arce o nogal.  Los teclados se hacen por encargo y se puede elegir entre distintos tipos de disposición de las teclas, según tu país.

El precio de este interesante teclado artesanal de madera es de 125 euros, un poco elevado, pero si consideramos que es una pieza única y además hecha a mano pues tal vez lo valga.

Sin duda una idea muy original, muy creativa pero quizá sea poco comercializable dado lo difícil de su producción, pero ojala sigan apareciendo este tipo de gadgets ecológicos.

teclado madera orée Orée, interesante teclado inalámbrico de madera

Personalizable a nuestro gusto.

¿Interesante no creen?

Visto en: ideas ecológicas

Últimas noticias en WebAdictos