Publicado por el

Ordenan investigar el espionaje al fundador de MegaUpload: Kim Dotcom

Para los que creían que el caso del cierre de MegaUpload ha terminado, pues no es así, dado que el primer ministro de Nueva Zelanda ha solicitado se realice una...

Para los que creían que el caso del cierre de MegaUpload ha terminado, pues no es así, dado que el primer ministro de Nueva Zelanda ha solicitado se realice una investigación sobre el espionaje que se le realizó a Kim Dotcom, fundador de MegaUpload, dado que consideran no se hizo de manera legal.

John Key, primer ministro de nueva Zelanda, afirma que la manera de interceptar las comunicaciones de Kim Dotcom fueron ilegales, dado que hubo grabaciones que se obtuvieron sin tener los permisos ni autorizaciones correspondientes. Por lo tanto ordenó investigar las acusaciones de la Oficina de Seguridad de Comunicaciones del Gobierno.

Ordenan investigar el espionaje al fundador de MegaUpload: Kim Dotcom - kim-doctom-espionaje-ilegal

El fundador de MegaUpload de cierta forma no ha tomado del todo mal el proceso pues declaró:

“I’m now a real life James Bond villain in a real life political copyright thriller scripted by Hollywood & the White House.”

“Ahora soy un villano de James Bond de la vida real en un thriller político de copyright escrito por Hollywood y la Casa Blanca”.

Recordemos que MegaUpload fue cerrado en Enero de este año en donde Kim Doctom  afirmó que había sido golpeado, pateado, puesto de rodillas con un trato injusto durante su detención.

Sin duda todavía van a ver noticias sobre este caso, y estaremos en espera del proceso; mientras tanto, Dotcom se encuentra termiando su nuevo proyecto: el nuevo MegaUpload, el cual asegura está a un 90% de ser completado. También está trabajando en MegaBox, un servicio de música a finales de año.

La extradición de Kim Dotcom se tiene programada para Marzo del 2013.

Visto en: Thenextweb

Últimas noticias en WebAdictos