Publicado por el

Samsung empieza a actualizar los Galaxy SIII a Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial

Samsung ha iniciado el proceso de actualización de sus terminales Galaxy SIII y lo ha hecho empezando por el país europeo de Polonia, donde la gente poseedora de uno de...

Samsung ha iniciado el proceso de actualización de sus terminales Galaxy SIII y lo ha hecho empezando por el país europeo de Polonia, donde la gente poseedora de uno de estos terminales de gama alta de Samsung se ha visto actualizado a la versión 4.1 de Android también conocida como Jelly Bean.

galaxy s3 590x386 Samsung empieza a actualizar los Galaxy SIII a Android 4.1 Jelly Bean de manera oficial

Se espera que esta actualización (Android 4.1.1) se ponga disponible en otros países de Europa a lo largo del mes de octubre así como ha sucedido este septiembre con Polonia. De Norteamérica o Sudamérica no se saben fechas exactas pero se espera se ponga a disponibilidad de los usuarios esta última versión de Android antes de que finalice el año 2012.

Esta actualización del sistema operativo, dota al equipo de varios cambios importantes de entre los que destacan un mejor desempeño de la interfaz de usuario, la disponibilidad de dos modos de pantalla home, notificaciones expandibles, actualizaciones en la cámara y hasta búsquedas por voz.

Otros dispositivos Samsung que verán su sistema operativo actualizado son los siguientes:
Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy S Advance, Galaxy S II LTE, Galaxy Chat, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Ace Plus, Galaxy Mini 2, Galaxy S Duos, Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 2 10.1, Galaxy Note 10 y los Galaxy Music.

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos