Publicado por el

Aeromexico y PayPal firman acuerdo

PayPal el anuncio de su integración en el sistema de compra en línea de Aeromexico ya que esta aerolínea se una a la creciente lista de empresas que agregan esta opción de pago en México

Una muy buena noticia para los usuarios de PayPal el anuncio de su integración en el sistema de compra en línea de Aeromexico ya que esta aerolínea se una a la creciente lista de empresas que agregan esta opción de pago en México entre las que se encuentran Gandhi, Mixup, Blockbuster, Palacio de Hierro, Sony Style y Cinépolis entre otras, abriendo su mercado a los usuarios de dinero electrónico.

El servicio de PayPal permite hacer y recibir pagos en línea sin compartir la información bancaria, ofreciendo completa seguridad. La plataforma de PayPal podrá utilizarse para realizar la compra de vuelos online a través de la página web de Aeroméxico (www.aeromexico.com) de una manera rápida, fácil y segura. Mediante esta alianza,
Aeroméxico ofrecerá esta opción a los más de 113 millones de usuarios de PayPal en 190 mercados y 25 divisas, incluyendo el dólar y el euro.

paypal aeromexico Aeromexico y PayPal firman acuerdo

Aeromexico agregará esta opción a las formas de pago ya existentes con tarjetas de crédito y débito con lo que podrán adquirir boletos a más de 70 destinos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y Asia ofertados por esta aerolínea.

Últimas noticias en WebAdictos