Roban más de 200 iPhone 5 en Japón

Roban más de 200 iPhone 5 en Japón

Con la tan esperada llegada del iPhone 5 a la venta en países como: Hong Kong, Japón, EUA, Canadá, Reino Unido, Alemania, Australia entre otros, las noticias sobre este nuevo smartphone de Apple no se hicieron esperar; ya que en Japón se robaron más de 200 iPhone 5 antes de salir a la venta. Un suceso algo extraño en Japón dado que no es común ver este tipo de acontecimientos en dicho País.

Al menos 5 tiendas de Japón fueron objeto de varios robos durante la madrugada del viernes. El robo más fuerte se dio en la ciudad de Osaka en donde denunciaron el robo de 116 de esos teléfonos.

Roban más de 200 iPhone 5 en Japón - roban-200-iphone-5
Otros robos se registraron en las ciudades de Sakai, Ibaraki, Kobe y Shiga; todas cercanas a Osaka.

Mientras algunas personas hicieron colas enormes para poder ser de los primeros en comprar el nuevo iPhone 5, este tipo de sucesos lamentables ocurrieron en Japón.

Sin duda, el iPhone 5 estará dando mucho de que hablar en estas semanas, y con la gran demanda que ha tenido  el nuevo smartphone de Apple, muy probablemente alcance la cifra de las 10 millones de unidades vendidas antes de finalizar el mes de septiembre.

Fuente: Yucatán.com.mx