Publicado por el

Programar envío de correo para enviar después con Boomerang

Cuantas veces no se nos ha pasado enviar un correo simplemente porque se tienen en una fecha u hora específica, pues Boomerang para Gmail (y Google Apps) es una extensión...

Cuantas veces no se nos ha pasado enviar un correo simplemente porque se tienen en una fecha u hora específica, pues Boomerang para Gmail (y Google Apps) es una extensión para Chrome y Firefox que añade la funcionalidad de programar envíos de correos para una determinada fecha y hora.

Con Boomerang podrás escribir un correo y programarlo para que se envíe automáticamente en la fecha y hora especificada. Al instalar Boomerang en Chrome o Firefox añade un botón llamado “Send Later” justo a lado del de enviar que se encuentra en la interfaz de Gmail, para programar un correo para enviar después solo redacta el correo de manera normal y presiona el botón “Send Later” para seleccionar la fecha específica.

Programar envío de correo para enviar después con Boomerang - enviar-correos-despues

Otra característica interesante de Boomerang es que podemos marcar correos para que aparezcan de nuevo en nuestro inbox en determinada fecha es decir siempre pasa que nos llega un correo sobre un evento o nota importante lo leemos y luego desaparece entre la lista de correos que siguen llegando y quisiéramos que nos aparezca en una fecha que sea mas cercana, pues boomerang permite esto.

Boomerang es un servicio gratuito sin embargo está limitado a 10 créditos (o envíos) por mes, si desean más existen 2 planes de pago que ofrecen créditos ilimitados entre otras opciones.

Enlace: Boomeranggmail.com

Últimas noticias en WebAdictos