Publicado por el

Nintendo nos cambiará el GamePad de la Wii U por si lo rompemos a cambio de una cantidad

Nintendo está por lanzar la nueva consola Wii U este próximo mes de noviembre y mientras la fecha se acerca, poco a poco se van develando mas detalles de cómo...

Nintendo está por lanzar la nueva consola Wii U este próximo mes de noviembre y mientras la fecha se acerca, poco a poco se van develando mas detalles de cómo serán los títulos, la consola, los precios y los accesorios. Una duda que tenían una gran cantidad de potenciales compradores es la posibilidad de comprar un segundo GamePad de Wii U.

nintendo wii u gamepad Nintendo nos cambiará el GamePad de la Wii U por si lo rompemos a cambio de una cantidad

Nintendo nos avisó que no se podrán comprar mandos GamePad por separado al menos de primer momento adelantando después que ningún juego de los que saldrán en la primera oleada de lanzamientos será compatible para jugar con dos GamePads. Ahora Nintendo da a conocer que en caso de romper o descomponer nuestro GamePad podremos obtener otro de manos de la misma Nintendo pero a cambio de una cantidad de dinero aun desconocida.

No se sabe de momento cuando podrá adquirirse por separado un GamePad y menos se sabe aun cuando saldrán juegos compatibles con dos o mas de estos dispositivos.

El precio de cada GamePad en Japón, país donde si se venden por separado estos innovadores controladores, estará disponible por aproximadamente 150 dólares, lo que pueda darnos una idea de cual será el costo de estos accesorios en nuestros respectivos países.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos