Medal of Honor Warfighter nos muestra 8 minutos de gameplay

Medal of Honor Warfighter nos muestra 8 minutos de gameplay

Medal Of Honor Warfighter es una de las apuestas grandes de Electronic Arts para este año en los videojuegos luego del éxito obtenido con Battlefield 3 que por cierto comparte el mismo motor gráfico Frostbite que tantas buenas opiniones ha recibido de expertos y gamers de todo el mundo.

Medal of Honor Warfighter nos muestra 8 minutos de gameplay - medal-of-honor-warfighter

Ya hemos visto algunos tráilers de MoF Warfighter pero ahora nos han enseñado un video con gameplay que realmente luce espectacular pues a diferencia de otros videojuegos, los elementos mostrados en el juego, como por ejemplo las barricadas donde te escondes de los disparos de tus enemigos, tienen un papel fundamental y dinámico pues puedes destruir construcciones para desnudar el escondite de tus enemigos y dispararles de lleno.

El juego será lanzado este Octubre 23 para consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC y hasta para la consola Wii U en la cual no se tiene una fecha definida para el lanzamiento.

La compra de este juego te incluirá automáticamente a la beta exclusiva de Battlefield 4, otra de las joyas de Electronic Arts la cual espera elevar la vara a una posición mas alta a la que consiguiera en su momento Battlefield 3 y su excelente intrusión en la escena gamer de combates bélicos modernos.