Google estaría por lanzar la nueva versión de su Galaxy Nexus

Google estaría por lanzar la nueva versión de su Galaxy Nexus

Google es la creadora del sistema operativo Android, eso es por todos conocido, como conocido es el hecho de que cada año lanza un nuevo teléfono para presentar todo lo novedoso en cuanto a hardware y sobre todo software se refiere. Lo ha hecho desde el inicio de Android con aquel HTC Dream y reciéntemente lo hemos visto en terminales como el Nexus S y el Galaxy Nexus, ambos fabricados por Samsung.

Google estaría por lanzar la nueva versión de su Galaxy Nexus - galaxy-nexus-590x392

Ahora y por medio de un User Agent Profile en el sitio Pocketnow nos enteramos de que podría estar en camino un nuevo teléfono de Google el sería el  Samsung GT-i9260 y que disfrutará de una resolución de pantalla de 1.280 x 720 pixeles.

Este perfil de User Agent muestra lo que fácilmente podría ser el sucesor del Galaxy Nexus que llevaría por nombre Galaxy Premier. Lo que se puede saber es que tendrá una pantalla HD de 1280 x 720 pixeles, pero el nuevo modelo verá actualizada su arquitectura interna, pasando de un procesador doble núcleo Cortex A9 a 1,2 GHz a algo mas poderoso como un procesador ARM11 con dos núcleos Cortex A15.

Google estaría por lanzar la nueva versión de su Galaxy Nexus - GTI9260

Esto hasta ahora es pura especulación pero ya pronto debemos tener la confirmación del nuevo evento de Google y por lo consiguiente el nuevo Galaxy Nexus deberá llegar tarde o temprano a EEUU y al resto de mercados internacionales.

Vía Stuff.tv