Publicado por el

Conviértete en el mejor DT de un equipo de fútbol con Fluid Football para iOS

Jugar al fútbol sin lugar a dudas que divierte, más aun si lo hacemos en la vida real con nuestros amigos. Sin embargo el poder disfrutar enfrentamientos con tus equipos...

Jugar al fútbol sin lugar a dudas que divierte, más aun si lo hacemos en la vida real con nuestros amigos. Sin embargo el poder disfrutar enfrentamientos con tus equipos favoritos con tu dispositivo con iOS en cualquier lugar en donde te encuentres es igual de divertido, pero, ¿qué pasa cuando ahora no somos un jugador más sino nos convertimos en un auténtico Director Técnico, en donde tendremos que utilizar todas nuestros conocimientos de jugadas y estrategias sobre la marcha para lograr ganar un enfrentamiento? Pues precisamente de eso trata Fluid Football para iOS, ya que es un juego de fútbol de estrategia adictivo que pone la toma de decisiones en tiempo real a tu alcance.

Conviértete en el mejor DT de un equipo de fútbol con Fluid Football para iOS - Fluid-football

Para probar nuestras habilidades estratégicas en el campo, el juego nos pondrá en situaciones con mucha presión en donde tendremos que tomar decisiones rápidas para salir bien librados, meter un gol o evitar una anotación y así llevar a nuestro equipo a la victoria.

Fluid Football fue desarrollado en estrecha colaboración con los comentaristas deportivos Andy Gray y Richard Keys para combinar la emoción del juego con sus comentarios. Por otra parte el juego de fútbol estratégico combina complejos escenarios tácticos con un sistema de control simple que te permite dirigir fácilmente las acciones de tu equipo dibujando carreras y pases.

Además de lo anterior, el juego posee las siguientes características:

⚽ – Juega para conseguir las copas más difíciles con docenas de objetivos para completar.
⚽ – Diseñado por expertos en tácticas para conseguir una realidad excepcional.
⚽ – Controles altamente intuitivos que te permiten controlar escenarios difíciles.
⚽ – Vista 3D para una gran precisión de los tiros a puerta.
⚽ – Logros y marcadores para el Game Center
⚽ – Un sistema completo de ayuda para poder batir los desafíos más difíciles.
⚽ – Comentado por el equipo ganador del premio Sony, Andy Gray y Richard Keys.
⚽ – Desbloquea docenas de desafíos y muchos más que vendrán en futuras actualizaciones.

La aplicación utiliza el modelo de negocio “Freemium” en el cual tendremos la descarga gratuita de la aplicación y unos cuantos niveles disponibles, una vez terminados, si queremos jugar más, tendremos que comprarlos directamente desde la aplicación.

Enlace: Descargar Fluid Football

Últimas noticias en WebAdictos