Publicado por el

Adjunta archivos desde SkyDrive para GMail con esta extensión para Chrome y Firefox

Los usuarios de GMail que sean usuarios asiduos de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, podrán tener la satisfacción de hacer uso de su cuenta para...

Los usuarios de GMail que sean usuarios asiduos de SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, podrán tener la satisfacción de hacer uso de su cuenta para adjuntar y enviar archivos almacenados en SkyDirve en tus correos electrónicos con la extensión Attachments.me para Chrome y Firefox.

attachments me Adjunta archivos desde SkyDrive para GMail con esta extensión para Chrome y Firefox

Será muy útil en los casos cuado queramos almacenar un archivo adjunto recibido en los correos electrónicos directamente en nuestra cuenta de SkyDrive o también cuando queramos adjuntar archivos que ya se encuentren almacenados en SkyDrive evitando la limitante de 25MB en los adjuntos de GMail como máximo tamaño permitido para enviar archivos.

También te permite ajustar algunos parámetros como por ejemplo indicarle a Attachments.me cual será la carpeta donde deberá almacenar los archivos importados desde GMail.

La extensión está disponible solamente para navegadores Chrome y Mozilla Firefox y puede descargarse a través del enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Attachments.me

Últimas noticias en WebAdictos