Publicado por el

Assassin’s Creed III muestra su episodio en las Ruinas Mayas Perdidas

Ya estamos a menos de un par de meses para el lanzamiento de Assasin's Creed III, juego desarrollado y publicado por la gente de Ubisoft la cual se ha caracterizado...

Ya estamos a menos de un par de meses para el lanzamiento de Assasin’s Creed III, juego desarrollado y publicado por la gente de Ubisoft la cual se ha caracterizado desde la primera entrega del juego por mostrarnos aventuras basándonos en hechos y lugares históricos obviamente añadiéndole el toque de ficción tan característico de un videojuego.

Lost mayan ruins Assassins Creed III muestra su episodio en las Ruinas Mayas Perdidas

En esta ocasión Assassin’s Creed III nos muestra un tráiler de su primer Contenido Descargable el cual se llamará The Lost Mayan Ruins y nos mantendrá inmersos precisamente en México, en asentamientos mayas basados en los reales existentes en el sureste de la Península de Yucatán. Al parecer la acción se llevará a cabo en la Isla de Cozumel pero esto aun no ha sido confirmado hasta ahora.

El protagonista del juego deberá viajar siguiendo las pistas del Capitán Kenway para encontrar un supuesto tesoro dejado en esta isla. Completar esta misión extra nos premiará con la Sawtooth Sword que es un tipo de espada dentada especial para nuestro Asesino.

Últimas noticias en WebAdictos