Juegos de fútbol para tu smartphone

Juegos de fútbol para tu smartphone

A lo largo de la semana estuvimos hablando de varios juegos de fútbol para móviles pues nos habían solicitado algunas recomendaciones para juegos de este tipo pero que no fueran las clásicas de siempre que de por si ya son conocidas sino otras con menos reflectores pero que entretengan tanto o mas que las ya mencionadas con anterioridad como FIFA.
Juegos de fútbol para tu smartphone - Real-Football-2012
En los juegos de los que hablaremos a continuación podremos ver estilos de juego diferentes a lo acostumbrado y en algunos podremos ver que necesitaremos de mas estrategia que de habilidad con el balón para salir victorioso en esto que es el deporte mas popular del mundo.

Real Football 2012

Juegos de fútbol para tu smartphone - Real-Football-2012
Uno de los aspectos más interesantes de Real Football 2012 es sin lugar a dudas el nivel de personalización que el juego nos otorga, ya que podremos crear nuestra propia Jersey, shorts, entre otras cosas más gracias al editor que el mismo juego incorpora.

Además de lo anterior, Real Football 2012 para iOS y Android incorpora las siguientes características:

  • Lector de noticias RSS para estar enterado de lo más reciente del mundo del fútbol
  • Disfruta de los gráficos más realistas tanto de los jugadores como de los estadios.
  • Más de 700 animaciones de movimientos exactos que recrean las habilidades y posiciones de los jugadores.
  • Movimientos más exactos para tu equipo y el rival gracias a la IA mejorada.
  • Nuevos efectos y escenas cinemáticas para que sientas que estás mirando un partido en la tele.
  • miles de nombres de jugadores reales, 350 equipos y 14 campeonatos de liga para jugar, como las de Inglaterra, España, Francia, Alemania y Sudamérica.
  • Podrás estar siempre al día con los traspasos y cambios más recientes gracias a las actualizaciones online de la base de datos.
  • Juega los distintos modoscomo Amistoso, Liga, Copas internacionales, o practica en el modo Entrenamiento.

Como les comentábamos líneas atrás, el juego está disponible tanto para iOS y Androi, así como también para Symbian a través de la Ovi Store.

Enlace: Real Football 2012, uno de los mejores juegos de Fútbol para iOS y Android

Football Manager Hanheld 2012

Juegos de fútbol para tu smartphone - football-manager-handheld-2012-590x288
Football Manager Handheld 2012 para iOS y Android es un juego que si bien es de futbol, lo que destacará es tu conocimiento de la estrategia en este deporte y no tanto de tu habilidad para controlar a los jugadores en la cancha.

El juego ya está disponible para iOS y Android y nos mantendrá en constantes desafíos los cuales tendremos que superar al mando de diferentes equipos de varias ligas de futbol en el mundo.

Las características de los desafíos son las siguientes:

Desafíos:
“El Salvador”: tu equipo está en puestos de descenso en mitad de la temporada. ¿Podrás tomar las riendas y dirigirlos a la zona segura de la tabla?
“Crisis de Lesiones”: tu equipo sufre muchas bajas y la mayoría de los jugadores del primer equipo está en proceso de rehabilitación. ¿Podrás mantener los buenos resultados y evitar que te despidan?
“Problemas a la Vista”: algunos de los jugadores más veteranos no ven con buenos ojos tu llegada al club. ¿Cómo vas a gestionar esta guerra de egos? ¿Lograrás evitar que te despidan antes de que termine la temporada cumpliendo los objetivos de la directiva?
“Los invencibles”: llevas una buena racha sin sufrir ninguna derrota. ¿Escribirás tu nombre en los anales de la historia logrando que el equipo termine la temporada sin perder un solo partido?

Enlace: Football Manager Handheld 2012 para móviles te convertirá en todo un Director Técnico

Fluid Football

Juegos de fútbol para tu smartphone - fluid-football-ios
En este juego tendremos el control de todos los jugadores de nuestro equipo y les podremos decir hacia donde ir con solamente presionarlos y dibujar la trayectoria, también podremos enviar pases y lanzar a la portería marcando siempre la trayectoria que deberá seguir el balón.

Al principio cuesta un poco acostumbrarse a este juego pero ya que se le agarra el ritmo se hace francamente divertido y entretenido por lo que podremos pasar varias horas delante del dispositivo iOS con el que estemos jugando.

También habrán otros objetivos a cumplir en el juego tales como conseguir una cantidad de pases establecida o llegar a la portería contraria en el menor tiempo posible.

Este título es bastante innovador en algunos aspectos y toma lo mejor de otros como por ejemplo Flick Football para entregarnos un producto bastante divertido.

Enlace: Fluid Football, interesante juego de futbol para iOS

New Star Soccer

Juegos de fútbol para tu smartphone - New-Star-soccer
New Star Soccer, un juego que está disponible en en varias plataformas (iOS, Android, web,Windows y Mac) y que gracias a su original modo de juego nos hará ser partícipes de la historia y crecimiento de un jugador profesional de fútbol y no de todo el equipo.

Por tal motivo, durante los juegos no tendremos el control total del equipo, sino que sólo de nuestro jugador, el cual en determinados momentos tendrá la posibilidad de demostrar de que está hecho y tomar la mejor decisión, es decir, si realizar un disparo a Gol, dar un pase, hacer una asistencia de Gol o interceptar un avance del equipo enemigo, mientras que el partido es narrado cuando nosotros no tenemos el balón.

Todas nuestras acciones en la cancha tendrán un efecto en nuestro desempeño (energía) y reputación del equipo, por lo que sumar puntos y realizar un trabajo en equipo es sumamente importante para poder seguir avanzando.

Al principio cuesta un poco adaptarse al sistema de juego de New Star Soccer, pero cuando te acostumbras, se vuelve sumamente adictivo y entretenido. Si son fanáticos del fútbol, no deben perderse la oportunidad de jugar este excelente juego arcade de fútbol.

Enlace: New Star Soccer, uno de los mejores juegos arcade de fútbol