MedioTiempo.com transmitirá los partidos en vivo del Club León

MedioTiempo.com transmitirá los partidos en vivo del Club León

En el Futbol Mexicano las transmisiones en vivo de partidos de fútbol siempre han sido realizadas por Televisa o TV Azteca, sin embargo, en esta ocasión al no llegar a un acuerdo el Club León recurrió por primera vez a un portal de internet para la transmisión de sus partidos como local.

MedioTiempo.com transmitirá los partidos en vivo del Club León - mediotiempo-futbol-en-vivo

El portal de fútbol MedioTiempo.com anunció el día de hoy que Grupo Expansión (propietaria del portal) y América Móvil firmaron un acuerdo en el cual serán los encargados de trasmitir los partidos de fútbol en vivo del Club León a través de sus portales web y móvil durante 3 años.

Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión comentó: “Estamos ciertos que hoy abrimos un nuevo capítulo al agregar a nuestro portafolio de contenidos la transmisión de futbol por Internet en tiempo real, donde el gran ganador será la afición”.

El primer partido de fútbol en vivo que transmitirá mediotiempo.com será el de Chivas vs León el viernes 14 de Septiembre en punto de las 21:30 hrs y podrán verlo desde su computadora o dispositivo móvil.

Hace poco más de un año tuve la oportunidad de escuchar una plática de Patricio Villalobos fundador de mediotiempo.com en la gira telmexhub en Mérida y precisamente mencionaba que el siguiente gran logro de mediotiempo.com sería cuando puedan transmitir partidos en vivo cosa que el día de hoy finalmente es una realidad.

Fuente: Mediotiempo.com