Todos los personajes confirmados para PlayStation All-Stars Battle Royale

Todos los personajes confirmados para PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale es el juego de Sony que reune a varios personajes de títulos conocidos y los pone a pelear entre si muy al estilo Super Smash Brothers de Nintendo llegando al punto en ser casi una copia del juego pero con personajes de sus propias franquicias.

Esto nos indica que veremos a un Kratos de God of War, a un Nathan Drake de Uncharted, Cole McGrath de Infamous y a otros personajes clásicos de videojuegos que funcionan en la plataforma de Sony. También se han confirmado otros personajes invitados de otras casas desarrolladoras como lo es el nuevo Dante de Devil May Cry o Raiden de Metal Gear Rising: Revengeance.

Todos los personajes confirmados para PlayStation All-Stars Battle Royale - playstation-all-stars-battle-royale

A continuación te presentamos a todos y cada uno de estos personajes confirmados a la fecha que serán totalmente jugables en este nuevo título de Sony el cual estará a la venta en octubre próximo.

Cole McGrath de Infamous

Heihachi Mishima de Tekken

Jak and Daxter

Kratos de God of War

Sly Cooper

Radec de Killzone

Fat Princess

Sweet Tooth de Twisted Metal

Dante de Devil May Cry

Spike de Ape Escape

Ratchet and Clank

Sackboy de Little Big Planet

PaRappa the Rapper

Toro Inoue

Evil Cole McGrath

Nariko de Heavenly Sword

Sir Daniel Fortesque de MediEvil

Big Daddy de Bioshock

Raiden de Metal Gear Rising Revengeance

Nos quedamos con las ganas de que presenten a personajes tan conocidos como Crash Bandicoot quien fuera creado por Naughty Dog y que se plantara como todo un clásico para la primera consola de Sony, la PlayStation. En los siguientes días esperaremos que se presenten mas personajes que acompañarán a todos los anteriores en lo que supondrán horas y horas de diversión garantizadas.