Apple deja de fabricar el iPhone 3GS y su lugar será ocupado por el iPhone 4

Apple deja de fabricar el iPhone 3GS y su lugar será ocupado por el iPhone 4

Apple al fin dejará de fabricar el iPhone 3GS luego de mas de tres años de haber sido presentado ante el público cuando Steve Jobs aun estaba vivo y estaba al frente de su empresa. Este movimiento prepara a la empresa de Cupertino ante la inminente salida al mercado de un nuevo iPhone del cual se ha hablado mucho en la internet en estos últimos días.

Apple deja de fabricar el iPhone 3GS y su lugar será ocupado por el iPhone 4 - iphone-3gs

El iPhone 4 y el iPhone 4S seguirían en el mercado desplazando al iPhone 4 que vio la luz en el año 2010 a la posición de teléfono “mas asequiable” de la empresa comandada ahora por Tim Cook.

Se espera que el nuevo iPhone sea lanzado este 12 de septiembre y se ponga a la venta durante ese mismo mes y que llegue a México y España el día 5 de octubre, según cálculos hechos a partir de otros lanzamientos previos de la marca.

Apple ha enviado una nota a los “Genius” de las Apple Store en los Estados Unidos en las que advierte que si llegaran a tener problemas con iPhones 3GS de usuarios y no tuvieran stocks locales para reemplazarlos dieran un iPhone 4 a cambio.