Publicado por el

Metal Gear Solid: Ground Zeroes es anunciado por Kojima

Excelentes noticias para todos los fanáticos a Metal Gear Solid, el juego emblema creado por Hideo Kojima y que es distribuido por Konami, ya que en voz propia de su...

Excelentes noticias para todos los fanáticos a Metal Gear Solid, el juego emblema creado por Hideo Kojima y que es distribuido por Konami, ya que en voz propia de su creador, se anunció el lanzamiento de un nuevo juego de la saga que llevará como nombre “Metal Gear Solid: Ground Zeroes”, el cual por cierto, hará uso de Fox Engine,  el nuevo motor gráfico de Kojima Productions.

 Metal Gear Solid: Ground Zeroes es anunciado por Kojima

No se sabe mucho del juego, de hecho, solo fue mostrada una demo del mismo en un mundo abierto, algo fuera de lo común en los juegos de Metal Gear y que a lo mejor disgustará a los fanáticos de hueso colorado, pero que de otra forma, podría atraer a nuevos gamers a la franquicia. Metal Gear Solid: Ground Zeroes está siendo desarrollado para ser lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 pero no se ha confirmado alguna fecha de lanzamiento específica.

Como parte del gran potencial gráfico que tiene el motor Fox Engine, dentro de la demostración del juego se pudieron observar el manejo fluido de diversos climas, las texturas y la iluminación, aspectos que son fundamentales en un juego de estrategia táctica.

Por otra parte, dicho anuncio llega como parte de la magna celebración del 25 aniversario de la franquicia de Metal Gear, por lo que es muy probable que tengamos más noticias relacionadas.

Fuente: Famitsu

Últimas noticias en WebAdictos