Publicado por el

Zombie Infection, uno de los mejores juegos de Zombies para iOS

Estamos a escasos 2 meses para que Halloween y el Día de Muertos lleguen y sean conmemorados, y para aclimatar un poco este suceso decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones...

Estamos a escasos 2 meses para que Halloween y el Día de Muertos lleguen y sean conmemorados, y para aclimatar un poco este suceso decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana para hacerles una lista con los mejores juegos de zombies para iOS y Android. El día de hoy le tocó turno a un popular juego desarrollado por Gameloft, un estudio de desarrollo de videojuegos francés con mucha trayectoria en el mercado de los juegos para dispositivos móviles, hablamos nada más y nada menos que de Zombie Infection para iOS.

Zombie Infection, uno de los mejores juegos de Zombies para iOS - Zombie-Infection-ios-590x332

La historia de Zombie Infection no difiere mucho en los tradicionales juegos de zombies, ya que un virus se ha extendido y ha infectado a una gran población mundial convirtiéndola en zombies. Existe miedo, pánico y muerte por doquier en donde la supervivencia los es absolutamente todo. Tomando el papel del ex mercenario Damien Sharpe y la periodista Alex Rayne, tendremos que viajar hasta Sudamérica  para destapar el origen de otro brote de zombis en donde supuestamente, una empresa ha comenzado a experimentar con la población. En dichos escenarios tendremos a nuestra disposición numerosas armas para enfrentarlos a los zombies, mutantes y animales de todas las formas y tamaños.

Características del juego:

  • Juega en 12 niveles: sobrevive en favelas, minas, un zoo, muelles, un barco y un laboratorio.
  • Cambia de personaje: elige entre el excombatiente Damien Sharpe y la periodista Alex Rayne.
  • Cantidad de enemigos de todas especies: mutantes y animales infectados con habilidades propias.
  • Mata y remata a los zombis con geniales golpes brutales.
  • Todos los entornos y personajes están diseñados detalladamente en 3D para que puedas experimentar toda la acción sin tener que crear tu propio brote de zombis.

La aplicación está disponible para iPhone Touch e iPad, sin embargo no se trata de una aplicación “universal” ya que podemos comprar la versión por separado de cada una, teniendo un mismo precio de $60.00 MXN. Por otra parte, si aun no te animas a comprar el juego, no te preocupes, ya que podrás descargar una versión “Lite” para poder probarlo antes de adquirirlo.

Enlace: Descargar Zombie Infection para iPhone / iPad

Últimas noticias en WebAdictos