Publicado por el

Zombie Infection, uno de los mejores juegos de Zombies para iOS

Estamos a escasos 2 meses para que Halloween y el Día de Muertos lleguen y sean conmemorados, y para aclimatar un poco este suceso decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones...

Estamos a escasos 2 meses para que Halloween y el Día de Muertos lleguen y sean conmemorados, y para aclimatar un poco este suceso decidimos dedicar nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana para hacerles una lista con los mejores juegos de zombies para iOS y Android. El día de hoy le tocó turno a un popular juego desarrollado por Gameloft, un estudio de desarrollo de videojuegos francés con mucha trayectoria en el mercado de los juegos para dispositivos móviles, hablamos nada más y nada menos que de Zombie Infection para iOS.

Zombie Infection ios 590x332 Zombie Infection, uno de los mejores juegos de Zombies para iOS

La historia de Zombie Infection no difiere mucho en los tradicionales juegos de zombies, ya que un virus se ha extendido y ha infectado a una gran población mundial convirtiéndola en zombies. Existe miedo, pánico y muerte por doquier en donde la supervivencia los es absolutamente todo. Tomando el papel del ex mercenario Damien Sharpe y la periodista Alex Rayne, tendremos que viajar hasta Sudamérica  para destapar el origen de otro brote de zombis en donde supuestamente, una empresa ha comenzado a experimentar con la población. En dichos escenarios tendremos a nuestra disposición numerosas armas para enfrentarlos a los zombies, mutantes y animales de todas las formas y tamaños.

Características del juego:

  • Juega en 12 niveles: sobrevive en favelas, minas, un zoo, muelles, un barco y un laboratorio.
  • Cambia de personaje: elige entre el excombatiente Damien Sharpe y la periodista Alex Rayne.
  • Cantidad de enemigos de todas especies: mutantes y animales infectados con habilidades propias.
  • Mata y remata a los zombis con geniales golpes brutales.
  • Todos los entornos y personajes están diseñados detalladamente en 3D para que puedas experimentar toda la acción sin tener que crear tu propio brote de zombis.

La aplicación está disponible para iPhone Touch e iPad, sin embargo no se trata de una aplicación “universal” ya que podemos comprar la versión por separado de cada una, teniendo un mismo precio de $60.00 MXN. Por otra parte, si aun no te animas a comprar el juego, no te preocupes, ya que podrás descargar una versión “Lite” para poder probarlo antes de adquirirlo.

Enlace: Descargar Zombie Infection para iPhone / iPad

Últimas noticias en WebAdictos