Publicado por el

Hoy se celebra el Día del Gamer

En webAdidctos somos aficionados a los videojuegos y por otra parte, contamos con un gran número de lectores que también son apasionados a esta forma de entretenimiento. Por tal motivo,...

En webAdidctos somos aficionados a los videojuegos y por otra parte, contamos con un gran número de lectores que también son apasionados a esta forma de entretenimiento. Por tal motivo, queremos mandarles una muy cordial felicitación a todos los videojuegadores del mundo, ya que hoy 29 de agosto es el día oficial del Gamer, fecha que fue instaurada desde el año 2008 gracias a la iniciativa que diversas revistas españolas especializadas en videojuegos como PCMania y PlayMania, y que tuvo una gran aceptación entre los medios y los usuarios.

Hoy se celebra el Día del Gamer - Dia-del-gamer-2012-590x393

Para festejar este simbólico día en las redes sociales se acostumbra usar el hashtag #FelizDíadelGamer, con el cual los usuarios suelen compartir parte de sus experiencias con los videojuegos. Te invitamos a compartir tus anécdotas y felicitaciones usando dicho hashtag o mediante los comentarios en este artículo.

Por otra parte, el 2012 es un año que representa la llegada de una nueva consola al mercado, la cual vendrá de la mano de Nintendo y su esperada Wii U que plantea una nueva forma de juego gracias a su control con pantalla táctil. Aun falta mucho para que concluya el año y también tendremos la llegada de juegos de grandes franquicias como Halo 4, Resident Evil 6 y Tomb Raider.

No nos resta más que desearles un Feliz día del gamer 2012.

Últimas noticias en WebAdictos