Publicado por el

Resident Evil tendrá atracciones especiales de Universal Studios en Japón

Este 2012 se cumplen 15 años desde el lanzamiento de Resident Evil en Japón y Capcom junto con Universal Studios lo celebrarán a lo grande pues convertirán parte del entretenimiento...

Este 2012 se cumplen 15 años desde el lanzamiento de Resident Evil en Japón y Capcom junto con Universal Studios lo celebrarán a lo grande pues convertirán parte del entretenimiento de Terminator 2 para convertirlos en una especie de laberinto urbano lleno de zombies imitando Gramercy Park, un pequeño parque privado situado en Manhattan; Universal Studios estará desde el 11 de septiembre al 4 de octubre infectado por el T-virus.

biohazard universal studios Resident Evil tendrá atracciones especiales de Universal Studios en Japón

En la imagen promocional podremos ver que lo que abundará en estas atracciones son zombies, perros infectados y un Tyrant como el que vimos en Resident Evil 2.

Universal Studios también aprovechará este hecho y empezará a vender comida temática relacionada con el juego en el mismo parque ubicado en Osaka. Esta atracción estará abierta desde el 14 de septiembre al 11 de noviembre por lo que si tienes pensado viajar a Japón y eres fanático de esta saga de Capcom es algo que por nada del mundo puedes dejar pasar.

Vía Ubergizmo

Últimas noticias en WebAdictos