Huawei lanza Blade RRU

Huawei lanza Blade RRU

Huawei lanza Blade RRU - HuaweiLa Blade RRU(por sus siglas en inglés) es parte de la solución distribuida por Huawei, que soporta el conjunto de bandas diferentes para satisfacer operador multi-banda, multi-tecnología y los requisitos de implementación de la red. Es una solución de diseño modular y escalable.

Así como la banda ancha móvil se desarrolla, los operadores continúan expandiéndose y mejorando las redes para satisfacer las crecientes demandas de tráfico de datos. Mientras el despliegue de la red inalámbrica se requiere ahora para apoyar múltiples tecnologías y bandas, y la adquisión de sitios es cada vez más difícil. La solución Huawei Blade RRU reduce el volumen total de las unidades de radio y mejora la flexibilidad de instalación, simplifica las operaciones y el mantenimiento, al mismo tiempo que apoya multi-tecnología y multi-redes de banda con reducción de recursos y costos.

El volumen de una sola unidad de radio es 12L, que es la mitad del promedio de la industria. Para el despliegue de red flexible, las múltiples unidades de radio están ensamblados como “una caja” con instalaciones independientes y de mantenimiento para cada unidad, lo que significa que esta entidad única de unidades de radio soporta multi-banda y multi-modo GSM / UMTS / LTE, multi-sector, multi-carrier y multiple-input/multiple-output (MIMO) la tecnología de acuerdo con la evolución de las necesidades de desarrollo de redes.

La solución Blade RRU permite el rápido despliegue y la expansión de la red, operaciones y mantenimiento sencillo, flexible y mejoras así como ampliaciones e la red para ayudar en el éxito del negocio para los operadores.