Publicado por el

Assassin’s Creed 3 – Tráiler de la Batalla Naval

Assassin's Creed 3 nos muestra un gran cambio frente a sus entregas anteriores pues las 3 anteriores estuvieron situadas en la Italia del Renacimiento y la primera estuvo situada años...

Assassin’s Creed 3 nos muestra un gran cambio frente a sus entregas anteriores pues las 3 anteriores estuvieron situadas en la Italia del Renacimiento y la primera estuvo situada años atrás durante las Guerra de las Cruzadas. En la tercera parte de Assassin’s Creed, en el quinto juego de la franquicia veremos a la historia moverse hacia el continente americano, a Norteamérica y estaremos inmersos en la batalla entre británicos y estadounidenses por el control del territorio lo que la postre dio como resultado la guerra de Independencia de los Estados Unidos.

assassins creed 3 naval battles Assassins Creed 3 Tráiler de la Batalla Naval

En este nuevo tráiler, la gente de Ubisoft nos muestra el poder de su nuevo motor gráfico AnvilNext y sus espectaculares batallas navales, las cuales serán parte importante de este nuevo título así como fueron parte importante en el conflicto entre las trece colonias y las fuerzas británicas.

Las batallas navales se ven impresionantes corriendo bajo la nueva revisión del motor gráfico AnvilNext, y al parecer nostros estaremos al comando de estos espectaculares buques del siglo XVIII con Connor, el nuevo asesino, como el comandante de estos.

El juego será lanzado el 30 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, poco después para PC y en diciembre para la Nintendo Wii U.

Últimas noticias en WebAdictos