Cómo regresar a Hotmail desde Outlook

Cómo regresar a Hotmail desde Outlook

Sin lugar  a dudas, la noticia boom de la semana pasada fue el lanzamiento de Outlook por parte de Microsoft, el cual llegó para sustituir gradualmente al viejo Hotmail. En webAdictos les comentamos cómo crear una cuenta de correo en Outlook y cómo migrar una cuenta de correo Hotmail al nuevo Outlook sin perder ningún contacto y correos almacenados, sin embargo, y como en gustos se rompen géneros, muchos usuarios nos han estado enviando correos preguntándonos cómo regresar a Hotmail desde Outlook, ya que o no les gustó el nuevo diseño minimalista de este servicio de correo electrónico o simplemente ya estaban acostumbrados a utilizar la vieja interfaz web de Hotmail. Por ese motivo decidimos realizar este pequeño tutorial.

Cómo regresar a Hotmail desde Outlook - Regresar-hotmail-de-outlook-2

Antes de comenzar este muy sencillo tutorial, es conveniente comentarles que este proceso solo funciona con cuentas migradas de Hotmail a Outlook,  ya que las cuentas creadas directamente desde Outlook, en teoría nunca fueron de Hotmail, por lo que realizar este tutorial de ese modo será algo imposible. Por otra parte, suponemos que esta opción estará disponible mientras se termine por completo la migración de todos los servicios de Microsoft al nuevo Outlook, por lo que suponemos que estará disponible durante algunos meses.

Dicho lo anterior, tan solo tenemos que realizar lo siguiente:

Iniciamos sesión con nuestra flagrante cuenta de Outlook. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que dirigirnos al engrane que está en la parte superior derecha, justo a un costado de nuestro nombre, pulsarlo, y seleccionar la opción que dice “Volver a Hotmail”.

Cómo regresar a Hotmail desde Outlook - Regrear-hotmail

Una vez hecho esto, la página realizará una actualización y cargará con la vieja interfaz, pero sino ocurre esto, tan solo bastará con cerrar sesión y volver a iniciarla. Les recordamos que esta opción estará de manera temporal, así que recomendamos a los que estén tristes del cambio de Hotmail, que aprovechen a utilizarla antes que de Microsoft la entierre por completo.