Publicado por el

Se muestra la nueva bandeja Nano-SIM del nuevo iPhone (5)

Cada vez que avanzan los días vemos como poco a poco se van filtrando imágenes de lo que podría ser el tan rumorado y esperado nuevo iPhone (5) de Apple. Si bien...

Cada vez que avanzan los días vemos como poco a poco se van filtrando imágenes de lo que podría ser el tan rumorado y esperado nuevo iPhone (5) de Apple. Si bien desde hace ya varios meses hemos visto varios modelos que apuntan a una pantalla mas grande y un nuevo dock, el día de hoy fue fotografiada la nueva bandeja Nano-SIM, que tendrá este nuevo smartphone, la cual obviamente, será mucho más pequeña que la actual Micro-SIM. Si hacemos memoria,en el mes de marzo pasado les comentábamos acerca de la competencia en donde Apple, Nokia, RIM y Motorola, luchaban por instaurar el nuevo estándar de Nano-SIM que se instaurará en esta nueva generación de smartphones, la cual por cierto, ganó Apple con el diseño de su Nano-SIM.

Se muestra la nueva bandeja Nano-SIM del nuevo iPhone (5) - iphone5-nano-sim-bandeja

Ahora bien, según reporta Cult of Mac, el sitio francés NowhereElse publicó que las operadoras móviles ya están haciendo grandes pedidos de Nano-SIMs para estar preparadas ante el inminente lanzamiento del nuevo iPhone (5) en los próximos meses o como también se rumoró, el próximo 12 de septiembre.

Como podemos observar en las imágenes publicadas, la nueva bandeja Nano-SIM es un 40% más pequeña que la actual Micro-SIM, teniendo las siguientes dimensiones: 2.3mm de ancho por 8.8mm de alto y 0.67mm de grosor. Sin embargo, otro de los puntos importantes en este nueva bandeja de Nano-SIM publicada, es sin lugar a dudas su color, ya que de tratarse de la oficial en el iPhone (5), será de un color diferente ante la supuesta carcaza.

Se muestra la nueva bandeja Nano-SIM del nuevo iPhone (5) - iphone5-nano-sim-3

Sin embargo les comentamos que estas fotos filtradas podrían ser de simples prototipos y diferir del diseño final, sin embargo a estas alturas parece un poco complicado.

Fuente: Cult of Mac

Últimas noticias en WebAdictos