Linkin Park y EA trabajan en conjunto en el juego Medal of Honor: Warfighter

Linkin Park y EA trabajan en conjunto en el juego Medal of Honor: Warfighter

Hace apenas un par de días que les presentamos el nuevo tráiler que EA publicó de su esperado juego Medal of Honor: Warfightery el día de hoy, la empresa americana de videojuegos nos presentó un nuevo teaser tráiler del juego en donde se nos anuncia la colaboración entre la reconocida banda de rock Linkin Park y Electronics Arts en la producción musical del juego. No cabe duda que después de que Activision anunciara que Trent Reznor sería el encargado de las composiciones de Call Of Duty: Black Ops II, EA no quiso quedarse atrás en este aspecto.

Linkin Park y EA trabajan en conjunto en el juego Medal of Honor: Warfighter - Linkin-park-ea-medal-of-honor

Por el momento se ha confirmado que Mike Shinoda, el coproductor y vocalista de la Linkin Park, ha realizado ya varias composiciones originales para Medal Of Honor: Warfighter, además de la inclusión de una de “Castle of Glass”, una las mejores canciones de su más reciente álbum “Living Things” dentro del juego, en donde tanto la banda como EA intentarán demostrar los momentos más épicos de las escenas de guerra con la perfecta ambientación de la música de Linkin Park.

Les recordamos que Medal of Honor: Warfighter sale a la venta el próximo mes de octubre, y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. No cabe duda que de nueva cuenta chocarán dos gigantes de los videojuegos. ¿Ustedes cuál prefieren, Call of Duty: Black Ops II o Medal of Honor: Warfighter?

 

Fuente: Canal oficial de EA en Youtube