Apple estaría presentando el iPhone 5 el 12 de Septiembre

Apple estaría presentando el iPhone 5 el 12 de Septiembre

Ya les habíamos contado sobre las imágenes que se habían filtrado por la web, sobre lo que sería el nuevo iPhone que Apple estaría próximos a lanzar. También les mostramos un video donde se podía ver el esqueleto de este dispositivo en el cual resaltaba una pantalla mas grande y desde luego el material con el que estaba hecho.

Apple estaría presentando el iPhone 5 el 12 de Septiembre - iphone-5-590x407

Sin embargo una vez que ya aparecieron las imágenes la preguntaba que quedaba en el aire era, ¿y cuándo sería la fecha que Apple elegiría para lanzar este nuevo dispositivo? Pues los primeros rumores comienzan a surgir, y de hecho parece que la fuente de donde proviene esta fecha es muy confiable. Rene Ritchie quien cien cuenta con una muy confiable fuente, dice que el evento será el día 12 de septiembre.

Esta información mas tarde fue corroborada por Jim Dalrymple de The Loop, quien no abriría la boca a menos que tuviera información de peso. Además se dice que también podría ser la fecha de la llegada de el tan esperado iPad Mini. Así que anoten el 12 de Septiembre en sus calendarios ya que esa fecha podríamos tener nuevo iPhone en la familia de Apple.

Aunque recordemos que esto no es oficial así que debemos estar muy pendiente a lo que Apple diga cuando envíe las invitaciones para el evento.

Vía TNW