Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo

Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo

Estamos a escasas horas para que empiece una de las justas deportivas mas importantes de la historia de la humanidad, se trata de los Juegos Olímpicos que este año son celebrados en Londres Inglaterra y que reunirá a una gran cantidad de los mejores atletas del mundo en su mejor momento físico para establecer quien es el mas rápido, el mas fuerte, el que salta mas alto, el mejor en lo que hace.

Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo - juegos-olimpicos-londres-2012

Este año afortunadamente podremos ver las olimpiadas  por internet, gracias a la tecnología existente y por supuesto a Terra.com quien será la encargada de los streamings para disfrutar de las competencias que resulten ser nuestras favoritas e incluso podremos ver varias competencias al mismo tiempo lo que le da un valor agregado a las transmisiones de este portal de internet.

A día de hoy jueves 26 y faltando apenas un día para que den inicio los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ya han iniciado las primeras competencias y en específico son juegos de futbol por lo que puedes ver desde ahora algunos de los partidos celebrándose al momento.

Terra pondrá a disposición del público hasta 36 canales que funcionarán de forma simultánea, en directo, durante un total de 4.760 horas de transmisión, así como, contenido olímpico en 3D. Transmitirá en vivo y en alta definición todos los eventos de las olimpiadas de Londres 2012 del 27 de Julio al 12 de Agosto de 2012.

Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 en vivo - olimpiadas-en-vivo-terra

Terra contará con un equipo de 220 profesionales, quienes estarán en un estudio que Terra ha instalado en un área de 200 metros cuadrados en el International Broadcasting Centre (IBC), convirtiéndose en la única empresa de Internet que cuenta con un estudio propio.

La transmisión de los juegos olímpicos de Londres 2012 por terra ofrecerá contenido en español, portugués e inglés. En los 17 países para los cuales posee los derechos de emisión en directo, se pondrá a disposición una transmisión en alta definición (HD), que se podrá ver también en diversos dispositivos como celulares y tablets.

Para ver las transmisiones de los Juegos Olímpicos en vivo puedes acceder al portal de Terra en el siguiente enlace:

No te pierdas el partido de la final de futbol entre México vs Brasil en vivo