Nuevo tráiler de FIFA 13 nos muestra los controles con Kinect

Nuevo tráiler de FIFA 13 nos muestra los controles con Kinect

Electronics Arts calienta cada vez más lo motores ante la próxima salida del esperado FIFA 13, su popular simulador de fútbol el cual llegará en los próximo meses a las actuales consolas. En esta ocasión presentaron un nuevo tráiler del juego o más bien, un nuevo video en donde nos muestran una de las características que tendrá de forma exclusiva la versión de Xbox 360 del juego, hablamos de los controles con Kinect. Durante el video podemos ver de entrada que se tratará de un apoyo o control por voz, que nos permitirá hacer varias acciones durante el juego, como cambios rápidos, gestionar tácticas, formaciones defensivas u ofensivas, acciones de jugador como disparar a gol entre otras opciones más.

Nuevo tráiler de FIFA 13 nos muestra los controles con Kinect - Fifa-13-kinect-controles-590x360

Dicho sistema de control por voz a través de Kinect nos recuerda mucho al implementado por Bioware y la misma EA en el excelente juego Mass Effect 3, en donde podemos dirigir a nuestro equipo a través de los comandos de voz.

Sin lugar a dudas, dicha nueva funcionalidad le da un toque diferente, fresco y exclusivo a todos los usuarios de una Xbox 360 con Kinect, pero sobretodo dota al juego de un dinamismo nunca antes visto, ya que el juego no será interrumpido con el botón pausa al realizar las acciones directamente desde el juego. Sin embargo para que observes a lujo de detalle lo que te estamos describiendo, te dejamos mejor el nuevo tráiler de FIFA 13.

No esta demás recordarles que estos controles por voz a través de Kinect estarán también disponibles en varios idiomas.

Fuente: Canal Oficial de FIFA Online EU