Encontrar archivos duplicados en Mac, Windows y Linux con dupeGuru

Encontrar archivos duplicados en Mac, Windows y Linux con dupeGuru

Respondiendo la pregunta que nuestro lector Daniel Baptista nos hizo en nuestra nota del software Anti-Twin para Windows, en esta ocasión les comentaremos acerca de una interesante aplicación multiplataforma depeGuru que nos permite encontrar archivos duplicados en nuestra computadora.  El programa funciona de la siguiente manera, escanea la computadora en búsqueda de archivos que coincidan con el criterio de búsqueda, inclusive si no tienen exactamente el mismo nombre ya que gracias a su poderoso algoritmo logra filtrar de manera excelsa los documentos que tengamos en nuestra computadora.

Encontrar archivos duplicados en Mac, Windows y Linux con dupeGuru - dupeGuru

Lo mejor de dupeGuru además de que es compatible con Windows, Linux y Mac y está disponible en 8 idiomas diferentes, incluyendo el Inglés, Francés, Alemán, Chino, Checo, Italiano y Ruso.

Otra de sus características interesantes es que es completamente seguro, ya que no muestra archivos necesarios del sistema operativo para que no los borremos por accidente y dejemos inservible nuestra computadora. Por otra parte, la aplicación es perfectamente personalizable para ajustar nuestros campos de búsqueda y así mejorar los resultados arrojados por el programa.

Para correr dupeGuru necesitaremos tener los siguientes sistemas operativos OS X 10.6 en adelante (compatible con Lion y Mountain Lion), Windows XP, Vista, Windows 7 y en Linux en Ubuntu 12.04.

Enlace: Descargar dupeGuru para Windows / Mac / Linux

Más información en dupeGuru