Pet Manager Free, una app que te ayuda a llevar el control de tu mascota

Pet Manager Free, una app que te ayuda a llevar el control de tu mascota

Continuando con nuestra sección de aplicaciones móviles la cual esta semana estuvo dedicada para las mascotas, les comentamos en esta ocasión acerca de Pet Manager Free para Android, una aplicación que como su nombre lo indica, nos permitirá tener el control total sobre nuestra mascota, es decir, el historial médico, visitas con el veterinario, peso, estatura, programar alertas, entre otras funciones más incluyendo la posibilidad de anexar imágenes para tener una mejor referencia.

Pet Manager Free, una app que te ayuda a llevar el control de tu mascota - Pet-manager-free

Pet Manager Free es una aplicación gratuita que está disponible para su descarga en Google Play pero que incluye publicidad, sin embargo nos da la opción de realizar una compra “in-app” que nos libera de la muchas veces molestasa publicidad dentro de las aplicaciones.

La aplicación fue desarrollada por Topo Factory y es compatible con prácticamente todos los dispositivos con Android y con todas las resoluciones de pantalla existentes, por lo que no tendrás problema al momento de abrir la aplicación, ya que inclusive, incluye un modo apaisado.

Si te gusta estar al pendiente con los cuidados de tu mascota y eres usuario de Android, quizás esta aplicación te interese.

Enlace: descargar Pet Manager Free