Nur Suryani una olimpista embarazada

Nur Suryani una olimpista embarazada

Las historias de los olimpistas siempre están llenas de alimentación y actividad física rigurosos es por ello que Nur Suryani y su bebé sobresalen ya que él tidavía no ha nacido pero acompañará a su madre a la contienda olímpica de Londres 2012.
Nur Suryani una olimpista embarazada - nur-suryani-590x324

Nur Suryani es una chica de Malasia de 29 años y se encuentra en la posición 34 del ranking mundial de tiro y al momento de la compatencia, contará con ocho meses de embarazo, aunuque realmente no ha sido ni el primer ni único caso ya que en otras ocasiones ha habido otras participantes que se encuentran gestando, sin embargo, al parecer sí será de las competidoras que estén en una etapa muy avanzada.

Ella trabaja como oficial de logística de la Armada de Malasia y ha aprovechado su año de licencia para entrenar por lo que después de obtener su clasificación para los juegos olímpicos en el mes de enero decidió continuar adelante y seguir compitiendo.

A lo largo de su embarazo ha tenido algunas complicaciones, pero esto no ha impedido que se aferre a su lugar como representante de su país, es más, ha dicho que el embarazo le ha dado mayor estabilidad al momento de realizar los tiros.

Nur no sólo ha recibido el apoyo y aliento de amigos, familiares y colegas, además el primer ministro de su país Najib Razak, ha declarado que se le otorgará todo el apoyo para que tenga toda la atención médica posible.

Vía: The New York Times