Nuevo Office anunciado el día de hoy

Nuevo Office anunciado el día de hoy

Steve Ballmer, el CEO de Microsoft presentó el día de hoy la nueva versión de la suite de ofimática más conocida y usada en el mundo Office.
Nuevo Office anunciado el día de hoy - office-360-590x33
Esta nueva versión trae integración con aplicaciones que no hace mucho adquirió Microsoft como Yammer y Skype; sincronización de Outlook con redes sociales así como compatibilidad con SkyDrive y SharePoint como una opción de disponibilidad de documentos en la Nube.

Además de las nuevas funcionalidades en el sistema, lo llamativo es que esta versión viene ya preparada para ser usada en dispositivos que usen el sistema Operativo Windows 8, noticia excelente pues dará mucha mobilidad a sus usuarios.

Muchas de estas novedades ya se venían anunciando poco a poco y sólo se ha reforzado algunas de sus caracteríasticas, compatibles con versiones anteriores.

Lo mejor de Office en Windows 8

Totalmente táctil. Office responde al tacto en forma tan natural como lo hace al teclado y al
ratón. Desliza el dedo por la pantalla y amplíala para leer tus documentos y presentaciones. Crea contenido nuevo y accede a las funciones con el dedo.

Tinta. Utiliza una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Escribe
correos electrónicos a mano y conviértelos automáticamente en texto. Utiliza la pluma como puntero en las presentaciones. Ilumina el contenido y borra los errores con facilidad.
Nuevo Office anunciado el día de hoy - office-365-300x211

Nuevas aplicaciones para Windows 8. OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo
para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en una tablet. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.

Incluido en Windows RT. Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones
de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

Office en la nube

SkyDrive. Office guarda automáticamente los documentos en SkyDrive, de modo que tu
contenido estará siempre disponible en tu tablet, PC y teléfono. También puedes acceder a tus documentos fuera de línea, los cuales se sincronizarán cuando te vuelvas a conectar.

Sincronización. Una vez que te registres en Office, tus ajustes personalizados, incluyendo
tus archivos, tus plantillas e incluso tu diccionario personalizado, estarán disponibles en
prácticamente todos tus dispositivos. Office recordará el lugar donde te quedaste y te llevará
de regreso a esa actividad con un solo clic.

Office sobre demanda. Con una suscripción, pueden acceder a Office incluso si te encuentras
lejos de tu PC, ya que puedes descargar aplicaciones completas en una PC Windows conectada al Internet.

Nuevos servicios de suscripción. El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción
basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

Office es social

Yammer. Yammer proporciona una red social privada y segura para las empresas. Puedes
registrarte sin costo y comenzar a utilizar la red social al instante. Yammer ofrece integración en SharePoint y Microsoft Dynamics.

Mantente conectado. Sigue a gente, equipos, documentos y sitios en SharePoint. Ve fotos,
videos y contenido de Office en tus entradas de actividades en redes sociales para estar siempre enterado y mantener informados a tus colegas.

People Card. Obtén una vista integrada de tus contactos en cualquier lugar de Office. La
People Card incluye información sobre presencia con todo y fotos, actualizaciones de estado, información de contactos y entradas de actividades de tus cuentas de Facebook y LinkedIn.

Skype. El nuevo Office incluye Skype. Como parte de tu suscripción, recibirás 60 minutos
internacionales al mes en Skype. Integra tus contactos de Skype en Lync y llama o manda un mensaje instantáneo a cualquier contacto en Skype.

Office abre nuevos escenarios

Toma de notas digital. Mantén tus notas a la mano en la nube y en tus dispositivos con
OneNote. Utiliza lo que se más natural para ti: la mano, la pluma o el teclado, o utiliza todos juntos y cambia fácilmente entre uno y otro.

Lectura y revisión. El Modo de Lectura en Word brinda una experiencia de lectura moderna
y fácil de navegar que se ajusta de manera automática para pantallas grandes y pequeñas. Amplía o reduce el contenido, reproduce videos dentro de los documentos, ve las marcas de revisión y utiliza el tacto para dar vuelta a las páginas.

Reuniones. PowerPoint incorpora una nueva Vista de Presentación que muestra en privado
las diapositivas actuales y las siguientes, el tiempo de la presentación y las notas del orador.
Durante la presentación, puedes ampliar, marcar y navegar por tus diapositivas con los dedos o la pluma. Lync incluye video en alta definición con presentaciones, libretas OneNote compartidas y un pizarrón virtual para lluvias de ideas.

Pantallas táctiles de 82 pulgadas. Realiza reuniones, presentaciones y clases más interesantes, ya sea en persona o virtualmente, con estas pantallas multitáctiles habilitadas
para pluma de Perceptive Pixel.