Sincroniza tus favoritos entre navegadores con Favkeeper

Sincroniza tus favoritos entre navegadores con Favkeeper

Los marcadores o favoritos son los sitios que consideramos de relevancia que marcamos para acudir después a ellos pero siempre hay un problema con los usuarios que acostumbramos a usar varios navegadores pues estos se pierden al estar cambiando de herramienta.

Sincroniza tus favoritos entre navegadores con Favkeeper - favkeeper

Para solucionar esto existe Favkeeper que nos ayuda precisamente a esta tarea de sincronizar marcadores o favoritos entre todos los navegadores compatibles (Internet Explorer 9, Mozilla Firefox y Google Chrome) ya que lo único que necesitaremos es crear una cuenta en el servicio y obtener la aplicación. De momento está disponible solamente para Windows.

Otro punto a favor de la aplicación es que como trabaja apoyándose en la nube podremos acceder a nuestros marcadores o favoritos desde otro computador que no sea el nuestro accediendo fácilmente desde un navegador a internet a nuestra cuenta en el servicio web.

Puedes descargar Favkeeper en el enlace que te proporcionamos a continuación y empezar a sincronizar tus marcadores de inmediato.

Enlace: Favkeeper