Marvel Vs Capcom Origins llegará a Xbox Live Arcade y PSN en septiembre

Marvel Vs Capcom Origins llegará a Xbox Live Arcade y PSN en septiembre

Excelentes noticias para todos los aficionados de los fabulosos Crossover de pelas que Capcom hace, ya que el día de hoy han anunciado el lanzamiento del paquete Marvel Vs Capcom Origins, el cual llegará este septiembre a la Xbox Live Arcade y la PlayStation Network y que contendrá dos juegos más épicos que la empresa japonesa creo hace más de 10 años, hablamos de Marvel vs Capcom 1 y de Marvel Super Heroes los cuales estarán disponibles para su descarga a un precio de $15 dólares.

Marvel Vs Capcom Origins llegará a Xbox Live Arcade y PSN en septiembre - Marvel-vs-capcom-origins

Junto con el anuncio, Capcom publicó un tráiler en donde nos muestra escenas épicas de ambos juegos y nos recuerda el por qué se convirtieron en toda una leyenda en la industria de los videojuegos y en específico, en cuestión de los juegos de peleas.

Tal y como ocurre en todos los relanzamientos, Marvel Vs Capcom Origins, vendrá con gráficos en alta definición y cargados de varias funciones extras como galerías, retos, funciones multiplayer online, que sin lugar a dudas, se convertirán en algo muy deseado por los hardcore gamers.

Sin especificar el día en concreto del lanzamiento del juego, estaremos atentos a su publicación en septimebre, sin embargo, aquí les dejamos el tráiler publicado:

Fuente: Joystiq