Galaxy Nexus es retirado de la Google Play Store

Galaxy Nexus es retirado de la Google Play Store

Google se ha visto obligada a retirar al Galaxy Nexus de la Google Play Store, la tienda desde donde se vendía el teléfono estrella de Google desarrollado por Samsung, debido a que la corte estadounidense así lo ha determinado debido a una infracción de patente perteneciente a Apple.

Galaxy Nexus es retirado de la Google Play Store - galaxy-nexus-590x331

La patente nos habla acerca de búsquedas en diferentes áreas para información pero a través de una única interfaz de búsqueda. Google no conforme con esto pero sin mas remedio por hacer ha empezado a lanzar una serie de parches para cumplir con las normas y evitar infringir la patente de Apple.

Este tema de las patentes cada vez es mas enredado y absurdo pero cada empresa trata de defender sus desarrollos y creaciones como puede y en otros casos nada mas son intentos por derrumbar a la competencia cuando esta crece en popularidad y en calidad.

Esperemos ver noticias de avances tecnológicos en lugar de demandas acerca de patentes que cada vez van siendo mas absurdas pues de esto no salimos beneficiados los usuarios que es lo que mas nos interesa.

Vía Gizmodo