La actualización a Windows 8 Pro tendrá un costo de 39.99 dólares

La actualización a Windows 8 Pro tendrá un costo de 39.99 dólares

La mayoría de usuarios de Windows, los que cuenten con Windows XP, Vista o Seven, podrán ver actualizado su sistema operativo hacia la última versión mejor conocida como Windows 8 la cual tendrá un costo para estos usuarios de 39.99 dólares.

La actualización a Windows 8 Pro tendrá un costo de 39.99 dólares - windows-8-upgrade

Los casi 40 dólares que costará la actualización de Windows serán sin duda menores a los 120 dólares que costará la versión por si sola pero que siguen siendo mayores a los 20 dólares que cuesta Mac OS X y mucho mas de lo que cuestan distribuciones Linux como Ubuntu que puede conseguirse de manera gratuita.

De todas maneras esta es una gran noticia para la mayoría de usuarios que desean actualizar su sistema operativo y no pretenden pagar cientos de dólares solamente por tener versiones mejoradas de lo que ya se puede conseguir en los sistemas operativos actuales, sobre todo con Windows 7.

La actualización estará disponible en forma de descarga digital a 39.99 dólares pero si la quieres en un DVD tendrá un costo de 69.99 dólares en algunas tiendas de EEUU al momento del lanzamiento.

Vía Engadget