Gana dinero con las fotos de tu iPhone gracias a la nueva aplicación Foap

Gana dinero con las fotos de tu iPhone gracias a la nueva aplicación Foap

¿Te consideras hábil con la cámara del iPhone? ¿Aprovechas siempre la capacidad de sus 8 megapíxeles capturando vistas impresionantes o momentos familiares? ¿Crees que es hora de comenzar a darles un buen uso? Pues bien, con la nueva aplicación Foap ahora puedes comenzar a convertir las imágenes de tu iPhone en dinero contante y sonante.

Gana dinero con las fotos de tu iPhone gracias a la nueva aplicación Foap - foap-fotos-iphone-590x428

Disponible para descarga gratuita desde el App Store, Foap es una nueva aplicación que te permite vender las imágenes de tu iPhone en el Foap Market. Toma nuevas fotografías o cárgalas desde tus álbumes iPhone, etiquétalas para asegurar que los posibles compradores puedan buscar los tipos de imagen que necesitan y envíalas a Foap para su aprobación. Una vez aprobadas, tus fotos se publicarán y estarán disponibles para la venta.

Cada imagen cuesta $10, cantidad que se reparte 50/50 entre tú y Foap. Este pago se efectúa por cada campaña, lo cual significa que ganas cada vez que una empresa compre tu imagen. La aplicación para el pago a través de PayPal hace que recibir tu dinero sea muy sencillo. Ganar algo de dinero extra no podría ser más fácil.

Con Foap, sólo tienes que seguir estos sencillos cinco pasos:

  1. Toma una nueva fotografía o súbela a Foap desde los álbumes de tu iPhone
  2. Etiqueta tus imágenes, de manera que los compradores potenciales puedan hacer un filtro y así ayudar a aumentar las ventas
  3. ¿Estás satisfecho? Envíalas a Foap para su revisión
  4. Las imágenes son aprobadas en un plazo de 24 horas
  5. Una vez publicadas, ¡deja que las ventas comiencen a rodar!

Sin embargo, no se trata de enviar cualquier fotografía antigua. Para los ‘iPhonegráficos’, tendrás que hacer tu mayor esfuerzo, ya que Foap trabaja con calidad natural. Foap tiene que ver con la calidad. Las imágenes con filtros pesados   tomadas desde Instagram u otras aplicaciones similares no serán aprobadas, pero las aplicaciones que mejoran la nitidez o el color serán bienvenidas. Un equipo de expertos aprueba todas las imágenes antes de que salgan a la venta.

Foap cuenta también con un elemento social. Una vez publicadas, otros usuarios pueden votar  por tus imágenes. Tú puedes hacer lo mismo, así como seguir a otros usuarios y recibir una notificación cuando ellos suban nuevas imágenes. Cuanto más sigas y califiques las imágenes de otros usuarios Foap, más probabilidades tendrás de que ellos te califiquen a ti de vuelta, lo cual podría significar una mayor oportunidad de convertir tus imágenes en libras.

Foap está disponible para su descarga gratuita en el App Store en todo el mundo. Los planes para crear una aplicación para Android están siendo consideradas.

Para obtener más información acerca de Foap y ver las imágenes actualmente disponibles para su compra en el mercado, visita www.foap.com.

Enlace: Foap para iPhone