Yammer es adquirido por Microsoft

Yammer es adquirido por Microsoft

Uno de los proyectos que se ganó el respeto de muchos tras ser uno de los ganadores de TechCrunch, Yammer, y de los primeros conceptos que trató de unor el Social media con el ámbito coorporativo el día de hoy anuncia que la empresa Miscrosoft ha adquirido la plataforma.

Yammer es adquirido por Microsoft - yammer-y-microsoft-590x160

Estimado cliente Yammer,

Me complace anunciar que Yammer ha firmado un acuerdo definitivo para ser adquirida por Microsoft. Tras el cierre del acuerdo, Microsoft continuará invirtiendo en el freemium de Yammer, independiente de servicios, y el equipo se mantendrá bajo mi dirección, dentro de la División de Microsoft Office. Con el respaldo de Microsoft, nuestro objetivo es acelerar enormemente nuestra visión de cambiar la forma de hacer el trabajo con el software que se construye para la empresa y amado por los usuarios.

Como cliente de Yammer, que seguirá para conseguir una red de entrega seguro, privado social, con el mismo enfoque en la simplicidad, la innovación y las experiencias de plataforma cruzada. Con el tiempo, verá cada vez más conexiones a SharePoint, Office365, Dynamics y Skype. Yammer experiencia en capacitar a los empleados, impulsando la adopción, y la entrega de la rápida innovación en la nube no sólo seguirá al poder de nuestro servicio independiente, sino también anclar la comunicación y experiencias de colaboración en la Office 365.

Puede encontrar más información en este comunicado de prensa y nuestra entrada en el blog.

Atentamente,

David Sacks

Además de la información anterior, por medio de una infografía ambas empresas presentan las fortalezas de ambas empresas y el cómo esta adquisición beneficiará a los usuarios de Yammer.

El agregado de funcionalidades suena interesante, aunque muchos podríamos imaginar que este tipo de fusiones son las que acaban con proyectos tan importantes en el ámbito de emprendimiento independiente, espero que esta sea una excepción.

Yammer es adquirido por Microsoft - YammerInfographic_Web