MyPad+; una buena alternativa para Facebook, Twitter e Intagram en tu iPhone

MyPad+; una buena alternativa para Facebook, Twitter e Intagram en tu iPhone

No se si muchos de ustedes concuerden conmigo, pero la aplicación de Facebook para iPhone/iPod deja mucho que desear, además de que es muy lenta. Razones por las cuales muchas veces prefiero esperar a llegar a casa para poder revisar mi Facebook de manera rápida y sin inconvenientes. Afortunadamente dentro de la App Store contamos con algunas alternativas que nos permiten llegar a sustituir incluso las aplicaciones oficiales, en este caso como Facebook, Twitter e Instagram. Se trata de MyPad+ for Facebook, Twitter & Instagram.

MyPad+; una buena alternativa para Facebook, Twitter e Intagram en tu iPhone - Captura-de-pantalla-2012-06-21-a-las-18.52.18

Interfaz

Si bien MyPad+ no cuenta con una gran interfaz como Tweetbot por ejemplo, cuenta con una interfaz lo suficientemente clara que te permite identificar cada uno de los aspectos que te interesan revisar de tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Además también cuenta con el modo panoramico para que puedas acomodarte mucho mejor cuando escribes algo.

MyPad+; una buena alternativa para Facebook, Twitter e Intagram en tu iPhone - IMG_2402Usabilidad

MyPad+ es un poco diferente a como estamos acostumbrados a manejar Facebook, al principio quizá te contará un poco adaptarte a los nuevos lugares donde se encuentran cosas como as Notificaciones. Pero nada que un par de horas no puedan curar. Quizá la única desventaja que le vería es el hecho de que cuenta con muchas opciones en la barra de navegación que se encuentra en la parte de abajo, ademas de que solo son iconos y necesitarás memorizar de que es cada icono.

Conectividad

Como bien les dije en un principio además de Facebook, podremos revisar Twitter e Instagram en dado caso de que tambiém tengamos cuentas en dichas redes sociales. Una ventaja por encima de aplicaciones como Facebook, es que MyPad+ te permite conectarte con mas de 1 cuenta de Facebook dentro de la misma aplicación.

MyPad+; una buena alternativa para Facebook, Twitter e Intagram en tu iPhone - IMG_2404

Conclusiones

Si bien no es una aplicación oficial, es un buen cliente que te permitirá revisar de mejor manera Facebook. Claro que deberás entender que al no ser Facebook, Twitter o Instagram puede que de vez en cuando tenga algunos errores que pueden ser temporales o que con una actualización quedarán solucionados. La aplicación tiene un costo, sin embargo se encuentra gratis por tiempo limitado así que te sugiero que aproveches para probarla y dar tu veredicto.

Descargar MyPad+ for Facebook, Twitter & Instagram – Loytr Inc