Zentomi, un nuevo lector de Feeds RSS minimalista basado en Google Reader

Zentomi, un nuevo lector de Feeds RSS minimalista basado en Google Reader

Si estás cansado de aspecto e interfaz gráfica de Google Reader y no quieres utilizar otro servicio para poder seguir leyendo tus feeds RSS, entonces posiblemente te servirá Zentomi, un nuevo lector de Feeds RSS minimalista basado en Google Reader, es decir, con nuestra misma cuenta de Google Reader podremos navegar entre las noticias que nuestras fuentes y sitios agregados publiquen todos los días.

Zentomi, un nuevo lector de Feeds RSS minimalista basado en Google Reader - Zentomi

Una de las principales ventajas que Zentomi posee es sin lugar a dudas su elegante y funcional interfaz de usuario, la cual lejos de tener opciones que distraigan al usuario, nos ofrece una navegación limpia y enfocada en el contenido. Por otra parte tiene incorporado en buscador en tiempo real, con el cual podemos encontrar rápidamente alguna noticia que deseemos sin tener que navegar durante todas nuestras fuentes.

De igual forma, Zentomi nos ofrece la agrupación de los feeds RSS por fecha, fuente o tema de la noticia, con lo cual podemos agrupar toda la lista de nuestros recursos, así como también de marcarlos como vistos, leer más tarde y tenerlos como favoritos.

Sin lugar a dudas una excelente aplicación web para probar si ya estabas cansado de utilizar Google Reader.

Enlace: Zentomi