Draw Something por fin disponible en español y otros idiomas

Draw Something por fin disponible en español y otros idiomas

Draw Something fue una de las aplicaciones masivas que se detonó hace ya varios meses y que recientemente ha sufrido una entendible disminución en su uso tras el paso de la fiebre. Uno de los principales problemas que la aplicación desarrollada por OMGPOP la cual fue comprada por Zynga tras este éxito, es que solamente estaba disponible en el idioma Inglés, reduciendo en un gran número su uso entre toda la comunidad de usuarios hispanohablantes.

Sin embargo esto ya no será más, ya que el día de hoy se ha actualizado incorporando nuevos idiomas entre los que se encuentra el Español, de hecho, la aplicación ahora soporta francés, italiano, alemán, portugués, noruego, sueco, holandés, danés, chino tradicional y simplificado, coreano y japonés, por lo que Zynga espera y pretende que la fiebre se reactive y continúe.

Lo mejor de todo es que junto con la actualización de los idiomas, también fueron incluidas referencias locales, dándole un toque más personal a la aplicación. Además de lo anterior, Zynga ha contratado a dos estrellas internacionales para dar a conocer las nuevas versiones del juego, para la versión en español Enrique Iglesias y Jennifer López serán los embajadores de “Draw Something” durante una semana, eligiendo cada día una palabra que los jugadores podrán dibujar.

Enlace: Descargar Draw Something para iOS / Android