Messenger online, algunas opciones

Messenger online, algunas opciones

Durante el transcurso de la semana en nuestra sección de recomendaciones de aplicaciones web escogimos uno de los temas que nuestros lectores no piden muy a menudo, “aplicaciones web para conectarse a Messenger”, que sin lugar a dudas, nos salvan cuando estamos en lugares que por algún motivo u otro, tienen bloqueado el acceso a messenger. A continuación les traemos la respectiva recopilación de las mismas por si durante la semana en con el contenido diario alguna se te haya pasado desapercibida.

Messenger online, algunas opciones - Apps-para-entrar-a-messenger

En esta ocasión les comentamos geniales aplicaciones como Trillian, eBuddy, LiveGo y como mención especial a Digsby que tiempo atrás les habíamos comentado.

Trillian

Messenger online, algunas opciones - trillian

Trillian es una aplicación que funciona en varias plataformas de escritorio y móviles que tiene en su principal función la de permitir comunicarnos por diversos protocolos de mensajería como MSN MessengerGMailFacebook y otros. Además, tiene un grado de personalización bastante grande pues permite tanto temas como diversos colores aparte de contar incluso con una versión web con la que no necesitaremos descargar absolutamente nada para acceder a todas nuestras cuentas de mensajería debidamente registradas con anterioridad.

Encuentra más detalles de la aplicación en: Conéctate al Messenger con Trillian, una alternativa al clásico Live Messenger de Windows

eBuddy

Messenger online, algunas opciones - ebuddy-conectarse-msn

eBuddy es una aplicación web muy conocida y favorita por los usuarios ya que nos permite conectarnos rápidamente a varios servicios de mensajería instantánea que nos permite hacer las siguientes funciones:

  • oporte para varios servicios de mensajería instantánea como MSN, Yahoo, Gtalk, Facebook Messenger, ICQ, MySpace y AIM (AOL)
  • Funciona aunque estemos bajo un Firewall que bloquee las conexiones a messsenger
  • Está disponible tanto en la web como en dispositivos móviles
  • No necesitas instalar ningún software ni tener que registrarte para usar el servicio

Encuentra más detalles de la aplicación en: Conectarse a Messenger desde la web con eBuddy

LiveGo

Messenger online, algunas opciones - LiveGo-messenger

LiveGo es la evolución de MessengerFX una de las aplicaciones más utilizadas para conectarse a messenger desde la web hace varios años. LiveGo tiene soporte para los clientes de mensajería más utilizados hoy en día como: MSN Messenger, Facebook Chat, Twitter, Yahoo! Messenger, Gtalk y AIM (AOL Messenger).

Una de las funciones que LiveGo supo integrar de mejor forma en comparación de otros servicios fue sin lugar a dudas el soporte que ofrece también para los correos electrónicos, ya que si estamos loggeados en un servicio que también tenga servicio de correo electrónico, seremos notificados cuando un nuevo mail llegue, tal y como ocurre en los clientes de escritorio.

Encuentra más detalles de la aplicación en: Conectarse a Messenger desde la web con LiveGo

Digsby

Messenger online, algunas opciones - Digsby

Digsby  es una aplicación que te permite entrar al msn, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber y AIM al mismo tiempo y administrar de una manera sencilla toda tu lista de contactos, que además te permite hacer las siguientes acciones:

  • Combina tus contactos de msn, AIM, Yahook, ICQ, Google Talk, Jabber, y facebook
  • Administra multiples conversaciones en pestañas.
  • Renombra contactos con alias para que no se te confundan
  • Cambia tu estatus con un solo click
  • Maneja tus correo hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM, cuentas IMAP, y cuentas pop desde disgby.
  • Recibe alertas cuando recibas nuevoas correos.
  • Envia emails a tus amigos desde Digsby
  • Mantente al dia de lo que hacen tus contactos en Facebook, twitter, myspace y linkedin
  • Cambia tu estatus de facebook, twiiter y linked in desde la aplicación
  • Permite aplicarle skins
  • Entre otras excelentes características

Encuentra más detalles de la aplicación en: Entrar al msn, facebook y otros con Digsby