Conectarse a messenger desde la web con LiveGo

Conectarse a messenger desde la web con LiveGo

Muchos usuarios habrán utilizado alguna vez MessengerFX para conectarse a messenger desde la web pero se habrán mudado cuando nuevas opciones como Trillian o eBuddy, sin embargo, tras su cambio de nombre y nuevas funciones se ha vuelto una excelente aplicación para chatear desde la web sin instalar ningún programa. LiveGo como ahora es conocida esta aplicación tiene soporte para los clientes de mensajería más utilizados hoy en día como: MSN Messenger, Facebook Chat, Twitter, Yahoo! Messenger, Gtalk y AIM (AOL Messenger).

Conectarse a messenger desde la web con LiveGo - LiveGo-messenger

Una de las funciones que LiveGo supo integrar de mejor forma en comparación de otros servicios fue sin lugar a dudas el soporte que ofrece también para los correos electrónicos, ya que si estamos loggeados en un servicio que también tenga servicio de correo electrónico, seremos notificados cuando un nuevo mail llegue, tal y como ocurre en los clientes de escritorio.

Al tener soporte de conexión con varias redes sociales al mismo tiempo, posee un interesante asistente que recopilará los sucesos destacados de nuestras respectivas redes sociales, para que no nos perdamos de ningún momento importante.

LiveGo también esta disponible para dispositivos móviles, para ser más específicos para el iPhone con una aplicación del mismo nombre disponible para su descarga gratuita en la App Store y que posee las mismas características que la versión web.

Accede a LiveGo
Descarga LiveGo para iPhone